Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Insiste Samuel que NL tendrá uno de los mejores presupuestos 2022

El Gobernador Electo indicó que a Nuevo León le fue mucho mejor que a otros Estados

Insiste Samuel que NL tendrá uno de los mejores presupuestos 2022

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Pese a que no se incluyeron sus proyectos, el gobernador electo, Samuel García Sepúlveda señaló que la entidad es una de las que ejercerá  uno de los dos mejores presupuestos propuestos por la Federación para el próximo año.

García Sepúlveda, detalló que Nuevo León  recibió 15.5 por ciento más de recursos en el  Presupuesto de Egresos Federal (PEF), solo detrás de Tabasco, que tuvo 16.6% de incremento, en comparación al año pasado.

Con este dato, el Gobernador Electo indicó que a Nuevo León le fue mucho mejor que a otros Estados, ya que al menos 18 entidades tuvieron un pésimo presupuesto  y en 15 más no les asignaron recursos para proyectos.

A la mitad de México le van a bajar las participaciones, aquí al menos nos van a llevar 11 millones y casi 700 millones de pesos en tres proyectos, esa es la realidad del país, este gobierno federal está cerrado y el único estado que nos gana casualmente es Tabasco y quién sabe por qué

Samuel García

Gobernador electo de Nuevo León

Aunque apenas lleva un análisis menor del proyecto de presupuesto 2022, García  Sepúlveda resaltó que Nuevo León le llegarán 11 mil millones de pesos, de los cuales 700 millones son para la Presa Libertad  y 150 millones para hospitales.

Señaló que aún es muy prematuro emitir una opinión más detallada sobre este presupuesto.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias