Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Instalan seguridad en módulos de vacunación contra COVID-19

Esta medida se llevará a cabo los días 9, 10, 11 y 12 en octubre

Instalan seguridad en módulos de vacunación contra COVID-19

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Para garantizar la seguridad y agilizar el tránsito en lo puntos de vacunación contra Covid-19, las autoridades de Monterrey implementaron un operativo de seguridad y vigilancia.

A través de un comunicado, informaron que esta medida se llevará a cabo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey durante los días 9, 10, 11 y 12 en octubre, en los módulos de vacunación que se han instalado.

 

El personal de la corporación regiomontana está presente en los módulos de la Marcoplaza, de la Facultad de Medicina de la UANL, del Estadio de Borregos Tec y el Macrocentro Comunitario San Bernabé

Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey

Comunicado
 

'El objetivo de los elementos es brindar seguridad y agilizar el tránsito vehicular en dichos puntos, ante la gran afluencia de jóvenes de 18 a 29 años que se espera recibir en éstos cuatro días', se indicó.

En el operativo, participan oficiales de Policía, Tránsito, Guardia Auxiliar y Cadetes de la Academia, mismos que tienen la encomienda de salvaguardar la integridad física de las personas que acudan a dichos sitios en horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias