Instalarán memorial para trabajadores de la salud fallecidos por COVID-19

Estrategias del IMSS ante tercera ola COVID
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

martes 03 agosto 2021 - 04:55 p. m.

El funcionario detalló que a través de un código QR y con su dispositivo, se podrá tener acceso a la información de la pandemia de COVID-19,

MONTERREY, Nuevo León.– El Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos anunció en rueda de prensa un memorial para los trabajadores de la salud muerto durante la pandemia, el cual se instalará en la plaza cerca a la Macroplaza.

Pidió a los empleados y familiares del personal fallecido enviar fotografías e información de los mismos, antes del viernes 6 de agosto.

“Se hará un memorial a los héroes de la salud, estará a un lado de Palacio de Gobierno entre la calle Dr. Coss y Zuazua por 5 de Mayo, y ahí va a ser un memorial a los héroes de la salud”, expresó el funcionario.

De la O Cavazos señaló que la intención es reconocer a todo el personal desde intendentes, seguridad, administrativo, médicos y enfermeras que han perdido la batalla en esta pandemia, la cual ha cobrado 11 mil 467 vidas.

El funcionario detalló que a través de un código QR y con su dispositivo, se podrá tener acceso a la información de la pandemia de COVID-19, direcciones de hospitales y de víctimas del coronavirus que estuvieron al frente trabajando en la atención de pacientes.

Para el registro de la información, visitar: http://saludnl.gob.mx/covid19/personalfallecido/

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?