Integrará NL comité para adquisición de vacuna contra COVID-19

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Martín Gonzalez

martes 26 enero 2021 - 07:16 a. m.

Participarán autoridades estatales, municipales, empresarios y académicos

NUEVO LEÓN.- Para garantizar que la adquisición de vacuna contra la COVID-19 sea más barata y de manera transparente, el Gobierno del Estado integrará un comité para ello.

El Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, manifestó que el mismo estará integrado por académicos, especialistas, autoridades estatales y municipales, entre otros.

Nos reuniremos y ese comité estará formado por empresarios, por directores de hospitales, por académicos, por el Tesorero, la Contralora, para adquirir vacunas buenas, seguras, eficaces, y lo más barato que se pueda

Manuel de la O

Secretario de Salud NL

“Y todo de una manera transparente, nadie que se gane un centavo, y que estemos así con lupa en cuanto a calidad, en cuanto a precio, en cuanto a seguridad de efectos adversos.

Nuevo León puede ser ejemplo en el país, qué bueno que ya se liberó que los Gobiernos estatales puedan comprarla y puedan también las personas físicas y morales, y es conveniente hacerlo de manera transparente también en coordinación con la Federación”.

De la O Cavazos manifestó que como parte de los preparativos de vacunación se sigue probando la funcionalidad de los módulos drive-thru en distintos puntos de la ciudad.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?