Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Intensifican limpieza del Paseo Santa Lucía

Se prevé que para las actividades navideñas el Paseo Santa Lucía transforme su aspecto verdoso por el de un azul cristalino.

Intensifican limpieza del Paseo Santa Lucía

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo Le´on.- Para cambiar el aspecto del Paseo Santa Lucía y regresarle su condición de atracción turística, las autoridades del Parque Fundidora, ordenaron iniciar las labores de limpia en este lugar.

Desde la tarde del jueves, el director de este organismo, Jesús Horacio González Delgadillo, realizó un recorrido para supervisar las condiciones en que se encuentra este espacio público y dar inicio con los trabajos de rehabilitación en el Paseo Santa Lucía.

Aunque podría llevar unos días, antes de ver su mejoramiento, el director del Parque Fundidora, dijo que el objetivo es que el agua recobre su aspecto cristalino.

Lo anterior, se da luego de que en los últimos años, el Paseo Santa Lucía permaneció en el olvido y su condición se complicó, aún más, con la llegada de la pandemia, ya que las pasadas autoridades estatales reconocieron que dejaron de invertir recursos para su mantenimiento.

Se prevé que para las actividades navideñas y de esparcimiento, el Paseo Santa Lucía transforme su aspecto verdoso por el de un azul cristalino, como se apreciaba en sus inicios.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias