Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Intenta asfixiar a su pareja con un cinto en Guadalupe

Los hechos ocurrieron en una vivienda en la avenida Juárez y Camino Real

Intenta asfixiar a su pareja con un cinto en Guadalupe

Publicado el

Por: POSTA Redacción

GUADALUPE, Nuevo León.- Policías de Guadalupe detuvieron a un hombre que fue señalado de intentar asfixiar a su pareja con un cinto y de agredirla con un arma blanca.

Los oficiales durante su recorrido de prevención y vigilancia sobre la avenida Juárez y Camino Real, fueron interceptados por una persona y les informó que en el interior de un cuarto de renta, se escuchaban los gritos de una mujer pidiendo ayuda.

Los Policías acudieron a la habitación indicada y se identificaron, la afectada al escuchar a los oficiales salió corriendo con un niño de 4 meses en brazos pidiendo auxilio.

La víctima de 24 años explicó que tras una discusión de pareja, el hombre la comenzó a golpear y la trató de ahorcar con un cinto y la amagó con un cuchillo en el cuello, por lo que presentaba heridas en el rostro, así como la pérdida de una pieza dental.

El hombre tras ser señalado fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, mientras la afectada acudió a interponer la denuncia correspondiente.

En lo que va de la administración, la policía de Guadalupe ha detenido a 70 hombres por el delito de tentativa de feminicidio y salvado a igual número de mujeres.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias