Intenta ganar paso al tren y trailero es embestido

FOTO: Raymundo Elizalde
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Raymundo Elizalde

viernes 28 enero 2022 - 06:39 p. m.

Temas:

Los hechos que afectaron seriamente la vialidad se registraron sobre la vía a Saltillo y la calle Callejón del Mármol en la colonia Praderas de Santa Catarina.

SANTA CATARINA, Nuevo León.- Un operador de unidad de carga lo volvió a hacer, intentó ganar el paso al ferrocarril y perdió de nueva cuenta, los hechos se registraron en el municipio de Santa Catarina.

Fue la tarde del viernes que los automovilistas sufrieron el tráfico luego que un trailero intentara pasar antes que el tren, pero la mole de acero lo impactó, ocurrió sobre la vía a Saltillo y Callejón del Mármol en la colonia Praderas de Santa Catarina.

Al arribo de rescatistas confirmaron el evento donde el tren golpeó la caja de la unidad de carga frente a la empresa Termolita, donde el tráiler obstruyó la vialidad.

El operador del tráiler fue identificado como Jorge Alberto de 52 años quien resultó ileso, relató que se dirigía a Torreón con el transporte donde llevaba 11 toneladas de cartón de la empresa transportes Vera.

La zona fue asegurada por autoridades mientras Protección Civil del Estado y elementos del grupo Jaguares de Santa Catarina laboraban para liberar la vialidad.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?