Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Internan a presunto multihomicida en penal; habría asesinado a familia mientras dormía

La fiscalía dio a conocer que se ejerció orden de aprehensión en contra del hombre que presuntamente asesino a su esposa, hijas, madre y padrastro

Internan a presunto multihomicida en penal; habría asesinado a familia mientras dormía

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

NUEVO LEÓN.- Ya fue internado en el penal Brandon “N” de 23 años, el presunto multihomicida, quien le arrebatara la vida a 5 integrantes de su familia, aparentemente aprovechó que dormían para matarlos.

La fiscalía dio a conocer que se ejerció orden de aprehensión en contra del hombre que presuntamente asesino a su esposa, hijas, madre y padrastro en una casa de la colonia Mirador de San Antonio, en el municipio de Juárez.

Luego que la fiscalía encontrara elementos para considerarlo presunto responsable de la muerte de las 5 personas reveló que el multihomicidio se habría cometido entre las 10:30 de la noche del sábado y las 7:30 de la mañana del domingo y que de acuerdo a los indicios primero asesino a su esposa y a sus niñas para luego ultimar en la segunda planta a cuchilladas a su madre y padrastro aprovechando que dormían.

El detenido ya se encuentra a disposición de un juez de control para que continúe con el proceso correspondiente y resuelva la situación legal del investigado en el penal de Apodaca.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias