Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Invertirá gobierno 500 millones de pesos para renovación de parques

El presidente del Consejo de Parque Fundidora, Bernardo Bichara Assad, anunció que se necesitarán 500 mdp para la renovación del Paseo Santa Lucía, Parque Fundidora, Macroplaza, Plaza Gastronómica, Parque la Huasteca, Parque Libertad y la Pastora.

Invertirá gobierno 500 millones de pesos para renovación de parques

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Con la mira de tener espacios públicos de clase mundial, el Consejo de Administración del Parque Fundidora anunció que trabajará para rescatar y renovar siete parques públicos con una inversión de 500 millones de pesos.

A través del proyecto “Parques Nuevo León” se contempla que durante el próximo año, los siete espacios públicos que están a cargo de Parque Fundidora sean remodelados y así estar listos para el 2023, así lo señaló Bernardo Bichara Assad, presidente del Consejo de Parque Fundidora.

Esperen parques en Nuevo León de clase mundial, ese es el mandato, con la gran visión y el apoyo que nos ha dado el gobernador, el trabajo se hará, se sumarán acciones para dar el cambio, en poco tiempo se verá otra calidad de parques.

Bernardo Bichara Assad

Presidente del Consejo de Parque Fundidora

Para estas tareas de renovación, adelantó Bichara Assad que van a requerir una inversión de 500 millones pesos, los cuales espera se les asigne.

Necesitamos primero dejar lo que tenemos en óptimas condiciones y para ello ocupamos 500 millones de pesos para todos los parques.

Bernardo Bichara Assad

Presidente del Consejo de Parque Fundidora

Dentro de este plan van incluidos el Paseo Santa Lucía, Parque Fundidora, Macroplaza, Plaza Gastronómica, Parque la Huasteca, Parque Libertad y la Pastora.

La palabra es abandono y el abandono que encontramos no es de uno o dos años, es de 15 años, vemos en todos lados activos muy viejos, espacios que no se les ha dado mantenimiento, para relanzar los parques, lo primero que debemos de combatir es el abandono, lo más importante es combatir esto.

Bernardo Bichara Assad

Presidente del Consejo de Parque Fundidora

Aunque es una inversión millonaria, también se indicó que una vez que estén listos los espacios también requerirán de una otra inversión similar para su operación.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias