Investiga FGJNL desaparición de jóvenes en Nuevo Laredo

Investiga FGJNL desaparición de jóvenes en Nuevo Laredo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

viernes 28 mayo 2021 - 08:02 p. m.

La Fiscalía y autoridades de Nuevo León se comprometieron a lograr dar con la ubicación de las víctimas.

NUEVO LEÓN, México.- Luego de que se diera a conocer la desaparición de dos jóvenes regios en Nuevo Laredo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó sobre el caso y dio a conocer que ya se investiga el hecho.

En un comunicado la  FGJNL informó que se tiene al menos 11 carpeta de investigación por personas no localizadas en el tramo carretero donde desaparecieron Jorge Arévalo y Ricardo Valdés Elizondo.

“Se han remitido 4 carpetas de investigación al Estado de Tamaulipas por desprenderse de las investigaciones que la última ubicación de las personas o sus vehículos ocurrió en ese estado vecino” dice el comunicado.

Así mismo la Fiscalía dio a conocer que en todas las carpetas de investigación que se tienen, autoridades mantienen estrecha comunicación con las familias de los afectados.

“Los hechos de violencia que se suscitan en estas vías de comunicación carretera son de ocupación constante de las diversas instituciones de seguridad, misma que provoca acciones puntuales y que esperamos den respuesta pronta a las personas afectadas” dice otra parte del comunicado.

La Fiscalía y autoridades de Nuevo León se comprometieron a lograr dar con la ubicación de las víctimas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?