Investigan presunta ejecución de un hombre en gimnasio de San Nicolás

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Palacios

lunes 17 mayo 2021 - 09:47 p. m.

La identidad de occiso y los datos respecto a cómo y en que área del inmueble fue asesinado, no fueron dados a conocer por las autoridades.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron investigaciones sobre la presunta ejecución de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, ocurrido al interior de un gimnasio ubicado en una plaza comercial del municipio de San Nicolás de los Garza.

El incidente fue reportado aproximadamente a las 20:30 horas en establecimiento denominado como AM GYM, dentro de la plaza comercial ubicada en la plaza Andenes, en el fraccionamiento Villarreal, sobre la avenida Alfonso Reyes-Universidad, a unos 500 metros de avenida Sendero.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de San Nicolás fueron los primeros respondientes al llamado hecho al 911, los cuales llegaron de manera simultánea con dos ambulancias, señala el parte preliminar de la autoridad.

Al arribo de los paramédicos, la víctima ya no presentaba signos vitales.
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones perteneciente a la Fiscalía General del Estado, también arribaron al centro comercial, para recabar datos e interrogar al personal del gimnasio y a los posibles testigos del crimen.

La identidad de occiso y los datos respecto a cómo y en que área del inmueble fue asesinado, no fueron dados a conocer por las autoridades.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?