Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Invita Escobedo a Feria del Empleo

Se llevará a cabo el 14 de octubre de 10:00 a las 14:00 horas en el estacionamiento de un supermercado ubicado entre Raúl Salinas y Compostela.

Invita Escobedo a Feria del Empleo

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESCOBEDO, Nuevo León.- Como parte de las acciones para continuar con la reactivación económica, el municipio Escobedo realizó una Feria del Empleo y ya contempla la próxima para el 14 octubre.

José Antonio Quiroga Chapa, Encargado del Despacho de la Presidencia
Municipal explicó que la siguiente Feria Laboral se llevará a cabo en un horario de 10:00 a las 14:00 horas en el estacionamiento de un supermercado ubicado entre la avenida Raúl Salinas y calle Compostela.

Quiroga Chapa dijo que además de los módulos para diferentes vacantes en diversas empresas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica estará reclutando personal para quienes gusten integrarse como policías.

Agregó que en la reciente Feria se ofertaron mil vacantes, y para quienes no pudieron acudir, pueden esperar 14 de octubre o bien solicitar informes a través del programa 'Empleo por WhatsApp' al teléfono 811-761-16 73, y por mensaje al interesado se le envían las opciones laborales de acuerdo al perfil profesional.

Además, se pueden comunicar al 81-8220-6100 en las extensiones 1401 y
1404, o acudir a la Bolsa de Empleo en el segundo piso de la Torre
Administrativa
, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias