Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Invita Guadalupe a vacunación anticovid a población de 30 a 39 años

El Municipio de Guadalupe colabora en la logística para vacunación que se realiza a través de la Brigada Correcaminos

Invita Guadalupe a vacunación anticovid a población de 30 a 39 años

Publicado el

Por: POSTA Redacción

GUADALUPE, Nuevo León.- El Gobierno de Guadalupe invita a la población de 30 a 39 años, que este lunes inicia la aplicación de la primera dosis de vacuna Pfizer contra el COVID-19.

La atención se brindará también a embarazadas mayores de 18 y rezagados de más de 40 años, del 23 al 25 de agosto en los módulos, definidos por la Secretaría de Bienestar federal, en el Estadio BBVA, así como en la Expo Guadalupe.

Con una atención de 08:00 a 17:00 horas se atenderá en dos módulos en el Estadio BBVA, uno de ellos Drive Thru y otro peatonal, con ingreso en la puerta 10 del inmueble.

El Gobierno de Guadalupe pone a disposición de las personas los teléfonos 81 4040-9090 y 81 8030-6000, para solicitar información del proceso.

Mientras que en la Expo Guadalupe, también se instalaron 2 módulos: uno en la Nave industrial principal y un segundo en el Jardín Cerveza.

A los ciudadanos, se les reitera llevar su folio de registro impreso y llenado, una identificación oficial y comprobante de domicilio.

El Municipio de Guadalupe colabora en la logística para vacunación que se realiza a través de la Brigada Correcaminos, definiendo los grupos que deberán asistir por día en base a la primera letra de su apellido paterno.

El lunes 23 se citó a personas con apellidos que inician con la letra A hasta la F; el martes 24, a quienes tengan apellido que inicie con las letras G a la M; para el miércoles deberán acudir aquellos que tengan las letras N a la Z en su apellido paterno.

En apoyo a personas que tengan dificultad para trasladarse, el Gobierno de Guadalupe continua brindando transporte gratuito hacia los módulos de vacunación.

Los horarios de salida para el traslado son 7:00, y 10:00 de la mañana, y a la 1:00 de la tarde en la Casa Club Cañada Blanca, DIF Nuevo San Rafael, Gimnasio San Miguel y El Corral.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias