Invita Pescaderías Don Arturo a curso de recetas saludables para mamás

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

jueves 29 julio 2021 - 12:14 p. m.

“Cocina con Pescadería Don Arturo” tiene como objetivo que las madres de familia disfruten elaborando deliciosos platillos del mar.

NUEVO LEÓN.- Pescaderías Don Arturo alista su primer curso de recetas saludables para mamás: “Cocina con Pescadería Don Arturo, que arrancará el próximo jueves 5 de agosto.

Previo al inicio del taller, un jurado elegirá a cinco madres de familia, cuyos nombres se darán a conocer el 3 de agosto.

Las participantes recibirán un diploma y un “pack” con diferentes productos, para que continúen practicando recetas en casa.

El curso, que será transmitido por las redes sociales de Pescaderías Don Arturo, contará con la presencia del Chef Tony Cabrera y Lorena Cortinas, mejor conocida como “Lore Lore”.

Si deseas que tu mamá forme parte de este divertido curso de recetas saludables, ingresa sus datos en la siguiente liga: https://bit.ly/3zIan0G.

“Cocina con Pescadería Don Arturotiene como objetivo que las madres de familia disfruten elaborando deliciosos platillos del mar.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?