Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Invitan a marcha para abrir escuelas de educación básica en NL

Integrantes del colectivo Abre Mi Escuela realizaron una convocatoria para invitar a la población de Nuevo León a marchar este próximo 3 de junio a las 6:00 pm en la entidad

Invitan a marcha para abrir escuelas de educación básica en NL

Publicado el

Por: Syndy García

NUEVO LEÓN.- Integrantes del colectivo Abre Mi Escuela realizaron una convocatoria para invitar a la población de Nuevo León a marchar este próximo 3 de junio a las 6:00 pm en la entidad.

De acuerdo con la convocatoria, el colectivo busca hacer un recorrido de la Secretaría de Salud al Palacio de Gobierno, para exigir en las escuelas condiciones y regreso presencial a las aulas.

Los inconformes han pedido a las autoridades autorizar el regreso a las escuelas de educación básica con protocolos de salud adecuados y planes piloto.

Cortesía

“¡Los niños son los menos responsables y las mayores víctimas! Nuevo León está dejando a sus niños atrás, otros estados ya están regresando o tienen fecha en este ciclo”, mencionaron en su convocatoria.

En la manifestación se busca que quienes marchen lleven una veladora con el nombre de los hijos para dejarla en el Palacio de Gobierno.

Lo que se busca con esta manifestación, indicaron, es dar solución y definir una fecha para el plan de regreso a las aulas de manera responsable, segura y opcional.

Se invitó a asistir a la marcha con cubrebocas y se permite la posibilidad de que niños acompañen a quienes buscan manifestarse.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias