Joven provoca persecución en centro de Monterrey

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

lunes 18 enero 2021 - 11:16 a. m.

Los oficiales lograron la detención del joven, con un arma de fuego, al ser capturado en los carriles express de Constitución a la altura de Venustiano Carranza

NUEVO LEÓN.- . Policías de Monterrey lograron la detención del joven Andrés C, de 18 años, quien intentó darse a la fuga cuando circulaba a exceso de velocidad y se pasaba los semáforos rojos, por lo que le marcaron detener su marcha, pero el sospechoso aceleró más y se dio la persecución por varias calles y avenidas.

Los oficiales lograron la detención del joven, con un arma de fuego, al ser capturado en los carriles express de Constitución a la altura de Venustiano Carranza.

El presunto conducía una camioneta GMC Yukon, con vidrios polarizados.

En Venustiano Carranza y Washington inician la persecución, tomando el masculino rumbo a Simón Bolívar y posteriormente se regresa rumbo al centro de la ciudad y de nueva cuenta llegar a Venustiano Carranza y dirigirse a Constitución a los carriles express.

Al momento de la detención se le encuentra el arma de fuego corta, con la que se presume realizó detonaciones en la zona y apuntaba a los elementos policiacos, siendo sometido y desarmado.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que resulten.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?