Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

La gente no quiere fotos, quiere servicios: Samuel García

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, aseguró que él ha venido a trabajar y no para exhibirse con fotos en obras.

La gente no quiere fotos, quiere servicios: Samuel García

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Al exhibir que el Hospital General de Galeana aún no está en funcionamiento pese haber sido inaugurado hace unas semanas, el gobernador Samuel García Sepúlveda aseguró que en su administración se acabaron las 'fotos' y que con él o sin él las obras que se vayan haciendo entrarán en funcionamiento inmediato.

'La gente no quiere fotos, quiere servicios', expresó el mandatario estatal tras recibir las quejas de los ciudadanos quienes le señalaron que este espacio no está  brindando los servicios que les fueron prometidos.

Aseguró que el inaugurar obras para la foto, es de la vieja política.

Que esas carreteras igual, como vayan avanzando se van abriendo con o sin fotos, la gente se quiere mover ya está harta de que venga el méndigo gobernador a inaugurar y cortar el listón, eso es la vieja política.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

El mandatario sostuvo que él ha venido a trabajar y no para exhibirse con fotos en obras.

Aquí nosotros es a jalar, a venir a visitar y las cosas que van saliendo se van abriendo porque son para la gente de Nuevo León, no para una méndiga foto, así que vamos a jalar parejo.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias