La Reggae "despeja" dudas en las redes

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

lunes 20 junio 2016 - 11:19 a. m.

Tras la polémica sobre la información publicada en medios en relación al sueldo que percibe, la ex conductora de televisión y actual coordinadora del Fondo de Inversión para el Deporte y Mercadotecnia del INDE en Nuevo León, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook.

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Después de la polémica que desató la información publicada por diferentes medios sobre el sueldo que percibe Christiane Flores, mejor conocida como " La Reggae", como coordinadora del Fondo de Inversión para el Deporte y Mercadotecnia del INDE en Nuevo León, la ex conductora de Televisa Monterrey, publicó en su cuenta de Facebook un mensaje dirigido a hacia los mismos medios que "la critican".

Aludiendo a los medios "amarillistas que escriben lo que quieren y mienten", la regiomontana, argumenta "estar indignada y disgustada".

"La Reggae" ha sido señalada de ocupar un puesto en la administración independiente de jaime Rodríguez Calderón, en una dependencia (INDE) que pasa por pasa por serios problemas financieros para sostener sus programas atléticos ya que recientemente su director, aseguró que no han podido solventar un pasivo de más de 40 millones de pesos que dejó la anterior administración de Melody Falcó.

El sueldo de 39 mil pesos al mes, que percibe Flores Campos está por encima de entrenadores, nutriólogos, terapistas, jefes de área y coordinadores, excepto el Coordinador de Estrategia Deportiva, que tiene un sueldo de 41 mil 400 pesos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?