La Reggae la mueve en el gobierno de El Bronco

"La Reggae" la mueve en el gobierno de El Bronco

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

lunes 13 junio 2016 - 03:13 p. m.

"La Reggae" la mueve en el gobierno de El Bronco

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Una de las afortunadas empleadas que consiguió trabajo en el Gobierno Independiente de Jaime Rodríguez Calderón, es la Coordinadora de Fondo de Inversión para el Deporte y Mercadotecnia en el Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte.

El título es tan grande como su sueldo.

No se compara por ejemplo, con las percepciones de un Médico del Deporte en esa dependencia, pues mientras la coordinadora gana 39 mil pesos al mes, el galeno apenas alcanza los 16 mil 999 pesos.

Christiane Mildred Flores Campos, mejor conocida como “La Reggae” es la afortunada Coordinadora de Fondo de Inversión para el Deporte y Mercadotecnia en el Instituto del Deporte de Nuevo León.

El Instituto Estatal del Deporte pasa por serios problemas financieros para sostener sus programas atléticos ya que recientemente el director del INDE, Raúl González, aseguró que no han podido solventar un pasivo de más de 40 millones de pesos que dejó la anterior administración de Melody Falcó.
“La Reggae” se dio a conocer por ganar el concurso “La Chica Televisa” y fue coronada como la “Reina del Reggaeton”, pero se hizo famosa gracia a sus revelaciones sobre la relación por dos años que sostuvo con el todavía gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, con el que trabajó como asesora.

Las percepciones de Flores Campos están por encima de entrenadores, nutriólogos, terapistas, jefes de área y coordinadores, excepto el Coordinador de Estrategia Deportiva, que tiene un sueldo de 41 mil 400 pesos.

En el INDE solamente hay seis puestos base que son superiores a los 39 mil 999 pesos que gana “La Reggae” y son los del Director General, los directores de Cultura Física, de Planeación y Estrategia, de Alto Rendimiento, de Calidad en el Deporte, y el ya mencionado Coordinador de Estrategia Deportiva cuyos sueldos van desde los 41 mil pesos, hasta los 89 mil 200 que gana el titular, Raúl González.

En el rango de sueldos inferior a Flores Campos, existen en la nómina 452 empleados cuya percepciones mensuales van de los 2 mil, hasta los 35 mil pesos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?