Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Lanza Colosio llamado a chavos para aplicarse segunda dosis de vacuna

Los módulos estarán en la Macroplaza, Facultad de Medicina, Estadio de los Borregos, y Macrocentro Comunitario San Bernabé.

Lanza Colosio llamado a chavos para aplicarse segunda dosis de vacuna

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- A partir de este sábado 9 de octubre iniciará la aplicaci´ón de la segunda dosis de la vacuna anticovid en Monterrey, por lo que el alcalde, Luis Donaldo Colosio Riojas, invitó a los ciudadanos de 18 a 29 años y rezagados, a acudir a los puntos de vacunación.

La intención del munícipe es que de esta manera, los j´óvenes colaboren con la reducción en los índices de contagios y mortalidad por el coronavirus.

Acudan a vacunarse al punto más cercano e inviten a sus conocidos y recuerden seguir las medidas de prevención emitidas por las autoridades sanitarias. En Monterrey ahora, nos cuidamos juntos

Luis Donaldo Colosio

Alcalde de Monterrey

En los alrededores de los cuatros puntos de vacunación, elementos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey realizarán operativos para salvaguardar a la ciudadanía.

La logística en los módulos instalados en la Macroplaza, Facultad de Medicina (Canchas), Estadio de los Borregos, y Macrocentro Comunitario San Bernabé estará a cargo del gobierno federal.

El 9 de octubre deberán acudir las personas que sus apellidos comiencen con la letra A a la G; el 10 de octubre de letra H a la M; mientras que el 11 de octubre acudirán quienes tengan apellidos que inicien con la letra N a la R y el último día 12 de octubre de la S a la Z.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias