Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Le dan 6 años por portar armas de fuego

Adrián N fue detenido con 3 armas de fuego y cartuchos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe, en enero de 2020.

Le dan 6 años por portar armas de fuego

Publicado el

Por: POSTA Redacción

NUEVO LEÓN.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Nuevo León, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, Sentencia Condenatoria para una persona, dentro del Sistema de Justicia Penal Acusatorio en la entidad, por delitos contemplados en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y posesión de cartuchos, fue sentenciado a 6 años 8 meses y 3 días de prisión y el pago de una multa de once mil 610 pesos con 88 centavos.

Conforme a la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Guadalupe, en enero de 2020 detuvieron a Adrián “A” en la colonia Central de Carga, con tres armas de fuego, así como 43 cartuchos de diversos calibres.

Por tales hechos quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien realizó las diligencias correspondientes dentro del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, por lo que se le vinculó a proceso y en audiencia de juicio se logró la sentencia antes referida por lo que cumplirá su sentencia en el penal de Cadereyta.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias