Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Le entra Apodaca al cambio ecológico

Para la jornada del cambio ecológico, el municipio pidió a los ciudadanos llevar material y basura que se puedan reutilizar

Le entra Apodaca al cambio ecológico

Publicado el

Por: POSTA Redacción

APODACA, Nuevo León.- El municipio de Apodaca en su búsqueda de crear conciencia sobre el entorno ecológico realizó el programa de intercambio de basura reutilizaba por plantas.

Tenemos ya un año con este proyecto, impulsado por el Municipio y que une el esfuerzo colectivo entre gobierno y ciudadanía. Los intercambios se realizan el último sábado de cada mes, durante dos horas, en modalidad drive-through. El próximo intercambio será el 27 de noviembre

Pedro Gómez

Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología de Apodaca

Para la jornada del cambio ecológico, el municipio pidió a los ciudadanos llevar material y basura que se puedan reutilizar como PET, libros viejos, papel, cartón, tapas plásticas, material electrónico, aceite usado y vidrio.

Los cambios se hacen por plantas artículos de limpieza y libretas.

Así mismo se dio a conocer que el próximo intercambio ecológico se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre, y piden estar atentos a las redes del municipio para los lugares donde se llevará a cabo.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias