Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Limpiará Santa Catarina telarañas de cableado

En las próximas semanas se pretende instalar el Consejo Técnico de Telecomunicaciones y posteriormente firmar el convenio de colaboración.

Limpiará Santa Catarina telarañas de cableado

Publicado el

Por: POSTA Redacción

SANTA CATARINA, Nuevo León.- Con una estrategia que permita mejorar la imagen urbana mediante el retiro de las denominadas telerañas de cableado, el alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera se reunió con representantes de empresas de telecomunicaciones y personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología del municipio.

El plan de trabajo incluyen la creación de un Consejo Técnico de Telecomunicaciones, la firma de un convenio con empresas, como Izzi, Telmex, Caracol Comunicaciones, Axtel Alestra, Mega Cable, entre otras y analizar en diversos sectores la introducción de cableado de manera subterránea, donde el municipio logre una sinergia con la iniciativa privada.

Seguimos en materia de movilidad y ahí está la imagen urbana; los cables, las arañas que hay entre poste y poste, traemos esos acuerdos empezando por quitar esas arañas de cable, agrupar el cableado

Jesús Nava Rivera

Alcalde de Santa Catarina

Las avenidas como Movimiento Obrero, Díaz Ordaz, Manuel Ordóñez, Cuauhtémoc, Perimetral Sur, Perimetral Oriente, entre otras, así como en calles de diversas colonias son parte de este proyecto de mejoramiento urbano.

En las próximas semanas se pretende instalar el Consejo Técnico de Telecomunicaciones y posteriormente firmar el convenio de colaboración con las empresas de telecomunicaciones, según lo dio a conocer el propio alcalde.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias