Linares en alerta por contagios de COVID-19

Albercas de Linares
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Álvaro Sánchez

martes 27 julio 2021 - 03:10 p. m.

Muy posiblemente se tendrán que volver a cerrar las albercas, áreas deportivas y restringir los accesos a negocios no esenciales.

LINARES, Nuevo León.- Ante el repunte nunca antes visto de 45 casos en un solo día y mas de 160 en menos de dos semanas, autoridades de Linares se declararon en estado de alerta y adelantaron la aplicación de medidas preventivas.

De acuerdo a los comentarios del alcalde de Linares, Fernando Adame Doria, este lunes se recibió el aviso, por lo que muy posiblemente se tendrán que volver a cerrar las albercas, áreas deportivas y restringir los accesos a negocios no esenciales.

Nos llegó la nota de que el municipio hoy tiene el récord desde que inicio la pandemia, que si sumamos los de los ultimos dias debemos de traer alrededor de 150 a 170 casos activos, nunca la habiamos tenido, estos enfermos podrían contagiar a 400 o 500 personas si no nos cuidamos

Fernando Adame Doria

Alcalde de Linares

El Estado de Nuevo León ronda ya los mil casos diarios de la variante del SARSCOVS 2 que es aún más contagiosa, en Linares el domingo se reportaron 18 casos, esta mañana se tomarán acciones restrictivas apegadas al marco legal de la Secretaría de salud para evitar la propagación de esta enfermedad.

"Este martes se tendrán que cerrarlas albercas, se suspenden algunas actividades deportivas, se hará más estricto el reglamento de los aforos en comercios, restaurantes, en fin, usted tiene que estar alerta pues el municipio tiene mas casos de COVID-19 que nunca", declaró el presidente en sus redes sociales.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?