Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Linchan a 3 en una semana en Juárez; hacen justicia por su propia mano

Los ladrones fueron sorprendidos robando en las casas-habitación

Linchan a 3 en una semana en Juárez; hacen justicia por su propia mano

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

  JUÁREZ, Nuevo León.-Ante el nulo actuar de la policía de Juárez, vecinos de distintos sectores han optado por hacer justicia por su propia mano, esta semana se presentaron 3 intentos de linchamientos.

El primero de ellos ocurrió el pasado domingo en la colonia Mirador de San Antonio, un hombre que fue sorprendido robando artículos de una casa fue golpeado en el rostro por los mismos habitantes luego entregado a las autoridades.

El segundo acto de justicia civil ocurrió por colonos de Viviendas Magdalena la noche del lunes, otro presunto ladrón fue golpeado tras encontrarlo robado en una casa del sector, autoridades llegaron un par de horas más tarde del reporte.

El último de los hechos y el más violento se presentó en la Colonia San Francisco, donde los vecinos hartos de la apatía de la autoridad local hicieron frente a la delincuencia hasta con tubos.

Colonos del sector golpearon al individuo incluso con tubos de acero la madrugada del martes, tras la paliza el presunto ladrón fue llevado a la clínica 21 del IMSS debido a los fuertes golpes que le propiciaron.

Aunque este tipo de evento se ha vuelto común en Juárez autoridades montan operativos que a las pocas horas retiran, luego que se olvida la situación, donde lo que si permanece es el hartazgo de la población afectada por los robos.


Otras Noticias