Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Llama Brigada Correcaminos a respetar fechas de vacunación

La Brigada Correcaminos exhorta a ciudadanía respetar fechas y horarios de vacunación contra el COVID-19 en los diferentes municipios.

Llama Brigada Correcaminos a respetar fechas de vacunación

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- La Brigada Correcaminos del Gobierno Federal hizo un llamado a la ciudadanía a respetar las fechas y horarios de vacunación contra el COVID-19 que se lleva a cabo en diferentes municipios de Nuevo León.

El exhorto se debe a que han detectado a personas que radican en otros municipios diferentes a los que se lleva a cabo la inoculación contra el SARS-CoV-2 y generan aglomeraciones en los módulos de vacunación.

La situación impide a la Brigada Correcaminos llevar a cabo la vacunación anticovid de manera correcta a los grupos etarios que corresponden a cada municipio y a la persona que está destinada la vacuna.

También hicieron un llamado a los habitantes del municipio de Monterrey a esperar las fechas de vacunación y aseguraron que la dosis del fármaco anticovid está garantizado y el esquema de vacunación está en tiempo y forma.

La Brigada Correcaminos destacó que se trabaja a marchas forzadas para que el esquema de vacunación quede completo lo más pronto posible en
todos los grupos etarios de Nuevo León.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias