Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Llama IMSS a pacientes a retomar consultas o cirugías pendientes

En el caso de Hospital General de Zona (HGZ) No. 33, mediante servicios de atención médica los fines de semana

Llama IMSS a pacientes a retomar consultas o cirugías pendientes

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- El Instituto Mexicano del Seguro Social, en la delegación Nuevo León invita a la población derechohabiente para que acudan a retomar sus consultas de especialidades y cirugías que les hayan quedado pendientes debido a la emergencia sanitaria por COVID-19.

Es importante que los derechohabientes acudan a sus Unidades de Medicina Familiar (UMF) para que sus médicos les refieran a la unidad hospitalaria que corresponda y reciban la atención requerida.

En el caso de Hospital General de Zona (HGZ) No. 33, mediante servicios de atención médica los fines de semana, avanza en la recuperación de servicios de consulta de especialidades y cirugías, que se habían postergado ante la crisis sanitaria por COVID-19.

Este hospital del IMSS intensifica los servicios de consulta externa, atendiendo la demanda principalmente de las áreas de Medicina Interna, Gastroenterología, Urología, Cardiología, Neumología y Neurología.

Este fin de semana, los días 14, 15 y 16 de  mayo se lleva a cabo los servicios de consulta externa para protocolizar a los pacientes que están en lista de espera de trasplantes de riñón y córneas.

De igual forma este 15 de mayo y los días 22 y 29 del mismo mes, se realizarán servicios de quirúrgicas de Cirugía General y Urología, para atender a los pacientes que tuvieron que reprogramar estos procedimientos debido a la contingencia.

En mayo también se avanza en los servicios de radio-diagnóstico, con estudios de Tomografías Axial Computarizadas simples y contrastadas, explicó la directora del HGZ No. 33 del IMSS.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias