Llama SSNL a población a vacunarse contra la influenza

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

viernes 22 enero 2021 - 03:37 p. m.

La Secretaría de Salud de Nuevo León hizo un llamado a la población a aplicarse la vacuna contra la influenza en los módulos drive thru instalados en la Arena Monterrey.

NUEVO LEÓN.- En rueda de prensa en Palacio de Gobierno, la doctora Consuelo Treviño Garza, subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades, habló de la influenza, enfermedad que puede ocasionar la muerte en las personas.

Treviño Garza instó a la población a aplicarse la vacuna contra la influenza, es una sola dosis por año, la vacuna es estacional y cambia cada año. También recordó que la campaña de vacunación contra la influenza arrancó el pasado mes de octubre, por lo que recomendó acudir a cualquier unidad del IMSS y Centros de Salud a vacunarse.

Además destacó la instalación de módulos drive thru en el estacionamiento de la Arena Monterrey para vacunar a la población contra la influenza.

Las personas pueden ir a vacunarse a bordo de un automóvil o bien pueden llegar caminando, deberán llenar un formulario, mismo que se pueden pre-registrar a través de un código QR que tiene validez de un día.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?