Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Llega AMLO y se retira de Refinería de Cadereyta

El motivo de su visita es supervisar las obras de rehabilitación que se están realizando en esta planta

Llega AMLO y se retira de  Refinería de Cadereyta

Publicado el

Por: Carolina León

NUEVO LEÓN.- En medio del grito '¡Es un honor, estar por Obrador!', el Presidente Andrés Manuel López Obrador arribo al medio día de este sábado a las instalaciones de la Refinería Héctor Lara Sosa, del municipio de Cadereyta Jiménez, iniciando así su gira de trabajo.

Poco antes de las 11:00 de la mañana un pequeño grupo de 30 personas se concentró a las afueras de la emblemática refinería, en dónde pese al calor y sin sombra hicieron guardia para poder ver de cerca al presidente y lograr así entregarle una serie de peticiones, sobretodo buscaban mostrar su respaldo.

Fue en punto de las 12:15 horas, cuando una camioneta blanca acompañada de un pequeño convoy de seguridad se hizo presente sobre la carretera Libre a Reynosa.

Las personas que estaban resguardándose de los rayos del sol comenzaron rápidamente a acomodarse en su lugares para así portar orgullos las cartulinas en color fosforescente con el mensaje de 'Bienvenido Presidente'.

Ante la algarabía que causó su llegada de inmediato las personas rompieron fila para acercarse a la camioneta en la que viajaba el titular del Ejecutivo, que al detenerse unos segundos, la gente aprovecho para tocar la mano de Andrés Manuel López Obrador y entregarle personalmente sus peticiones en escrito.

Al escucharse un 'Dios lo bendiga señor Presidente' y 'Estamos con la 4T' López Obrador, sin bajarse de la unidad, de forma breve agradeció las muestras de cariño de la ciudadanía, sin embargo, no brindó atención a medios.

La atención al pueblo duro menos de un minuto, ya que al estar a unos metros de acceder al recinto empezó la camioneta a circular a baja velocidad.

Tras este pequeño encuentro, la camioneta del Presidente de México se encamino rumbo a los interiores de la Refinería.

En este espacio,Andrés Manuel López Obrador junto con el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón encabezarán la supervisión de las labores de rehabilitación que se encuentran realizando en diversas partes de esta planta.

Se tiene contemplado que todo el evento sea a puertas cerradas y con una duración máxima de dos horas.

Terminando de este evento, el Presidente partió rumbo al aeropuerto a fin de trasladarse a otros puntos de República.

En punto de las 2:12 de la tarde la camioneta blanca volvió hacer su aparición en la entrada de la Refinería.

Y un minuto después, tras bajar la ventana de forma muy breve, el Presidente volvió atender al pueblo que se hizo presente a las fueras de la Refinería.

A diferencia del medio día, este encuentro fue muy rápido y de nuevo, López Obrador calló  ante los cuestionamientos sobre su visita a la Refinería.

Siete minutos después, a las 2:19 de la tarde, salió el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, quien desde su camioneta sin detener paso saludo a la prensa que aún estaba presente en el lugar, sin dar declaraciones al respecto.

Y así, Andrés Manuel López Obrador concluyó su breve visita a Nuevo León.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias