Llega el General Andrés Valencia a Comandancia de la Séptima Zona Militar

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

lunes 18 enero 2021 - 04:13 p. m.

El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón le dio la bienvenida y le refrendó su compromiso y apoyo para seguir trabajando de manera coordinada

NUEVO LEÓN.- El General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Andrés Valencia Valencia asumió como nuevo Comandante de la Séptima Zona Militar, en sustitución del General César Gómez.

La toma de Protesta de Bandera del mando castrense estuvo a cargo del General Arturo Pancardo Escudero, Comandante de la Cuarta Región Militar.

En la Explanada de esta base militar el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón le dio la bienvenida y le refrendó su compromiso y apoyo para seguir trabajando de manera coordinada con el Ejército Mexicano.

“Bienvenido General a Nuevo León cuenta usted con la colaboración completa del Gobierno del Estado, la seguridad para nosotros es fundamental más ahora con la pandemia en donde necesitamos trabajar mucho más fuerte”, manifestó el Mandatario estatal.

“La sociedad necesita más protección, necesita más tranquilidad y confianza dado que el confinamiento ha sido pesado y la actividad económica necesitamos darle velocidad a eso.

“Para eso necesitamos trabajar como lo hemos hecho siempre”.

El Gobernador informó al General Valencia de las mesas de seguridad que se llevan a cabo todos los días.

“Lo decía usted (General Valencia) que la estrategia que el Estado de Nuevo León ha puesto es una estrategia de todos y la estrategia es que es una estrategia diseñada todos los días con todas las fuerzas, con todos los elementos, los Mandos y con todas las ganas de que Nuevo León siempre esté tranquilo”, expresó Rodríguez Calderón.

A la ceremonia asistieron funcionarios estatales, municipales y legisladores.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?