Llega Frente Frío a NL con show de luces y tormenta

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

martes 21 septiembre 2021 - 11:26 p. m.

Desde diferentes municipios de Nuevo León se han podido ver y escuchar los truenos y relámpagos que acompañan a la tormenta eléctrica.

NUEVO LEÓN, México.- El Frente Frío que se pronosticaba para Nuevo León entró con todo un espectáculo de luces en el cielo pues llegó con una tormenta eléctrica.

Desde diferentes municipios de Nuevo León se han podido ver y escuchar los truenos y relámpagos que acompañan a la tormenta eléctrica.

Desde temprana hora ciudadanos estaban a la espera del frente Frío pues esperan que con su llegada bajen las temperaturas que han hecho sufrir a todos.

Pero no todo es espectáculo, pues con las tormentas siempre vienen problemas de inundaciones y vialidades cerradas, la basura hace su aparición y empieza a tapar el sistema de drenaje de la ciudad.

Ante esto, Protección Civil pide a los ciudadanos seguir una serie de recomendaciones para evitar terminar en una situación de riesgo.

En caso de ir circulando, se recomienda evitar pasar por zonas donde se vea que el nivel de agua es alto.

Evitar zonas de corrientes de agua o vados.

En caso de que el agua sobrepase el cofre del auto, apagar el motor y no entrar en pánico y esperar a que baje el agua o arriben elementos de auxilio.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?