Llega octubre con casa del terror en San Nicolás

Casa del Terror Esquizofrenia
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Porfirio Medellín

sábado 09 octubre 2021 - 02:32 p. m.

La casa del terror "Esquizofrenia" contará con la presencia de personajes como Jason, Freddy Krueger, Pennywise, entre otros.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Llegó el mes de octubre y algunos ya se encuentran alistando la temática del horror y el miedo, como es el caso de David Alfaro, un habitante de San Nicolás, que busca compartir con la ciudadanía una experiencia única con la casa del terror "Esquizofrenia".

En entrevista para POSTA, Alfaro dijo que con este espectáculo desea que las personas se distraigan del encierro, siempre y cuando respeten las medidas sanitarias emitidas por la pandemia del COVID-19.

La casa del terror "Esquizofrenia", será inaugurada el sábado 9 de octubre a las 19:00 horas, en el domicilio marcado con el número 205, ubicado sobre la avenida Los Pinos, en la colonia Estancia.

Aunque asegura que la diversión está garantizada en la casa del terror, David lanzó un mensaje para evitar incidentes en los recorridos, que concluirán hasta el último sábado del mes de octubre.

La casa del terror "Esquizofrenia" contará con la presencia de personajes como Jason, Freddy Krueger, Pennywise, entre otros.

Si deseas tener una experiencia de terror, puedes comunicarte y pedir informes al teléfono 81 1 931 3077.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?