Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Llega proyecto Ready Departamentos de LOMA Desarrollos ® a Guadalupe

Ya fue colocada la primera piedra del complejo habitacional de Ready departamentos distribuidos en dos torres que pretende ser uno de los de mayor plusvalía en el oriente de la ciudad.

Llega proyecto Ready Departamentos de LOMA Desarrollos ® a Guadalupe

Publicado el

Por: Ángel Medellín

GUADALUPE, Nuevo León.- Como parte del proyecto Ready de LOMA Desarrollos ®, este jueves se colocó la primera piedra de la construcción de las torres de departamentos ubicado en un zona privilegiada del municipio de Guadalupe.

Es el primer proyecto de este tipo aquí en Guadalupe, consta de dos torres, cada una con 125 departamentos con dos tipologías de departamentos, de dos y tres recámaras'.

Octavio Peredo Hernández

Director del Proyecto Ready

Los departamentos en venta están ubicado sobre la avenida Serafín Peña entre Eloy Cavazos y Pablo Livas a la altura de la colonia Villas de la Silla y contó con la presencia de autoridades municipales y representantes de los principales inversionistas y proveedores, además del sacerdote Luis Zavala, quien bendijo la obra y todo el personal que labora en este desarrollo habitacional.


La idea es que para el 2023 los Ready departamentos Guadalupe de nueve niveles reciban a 250 familias con amenidades exclusivas en su tipo, por lo que ya se encuentran a la venta.

Estamos poniendo un poquito más de amenities de lo normal de la zona, va a poner parte de la vitapista, un área para mascotas, estamos planeando lo del jardín, la alberca, asadores, área de juegos, todo eso con seguridad porque estará con acceso controlado, le va a dar un valor mayor de lo que se ofrece en la zona'.

Esta es la primera inversión de LOMA Desarrollos ® en Guadalupe, por lo que se consolidan como una empresa profeta en su tierra, con proyectos en nueve estados de la República Mexicana.

 

Por su parte, las autoridades municipales, representadas en esta ocasión por el secretario de Desarrollo Económico, Jorge Stahl Escamilla, reconoció la importancia de proyectos como el de LOMA Desarrollos ® se lleven a cabo en Guadalupe.

Es el primer proyecto de Loma Desarrollos aquí en Guadalupe, eso habla de la confianza que le han tenido a las autoridades, por supuesto, la zona, se hizo un estudio de mercado muy importante'.

Jorge Stahl Escamilla

Secretario de Desarrollo Económico en Guadalupe

Las torres de departamentos de Loma Desarrollos se construyen en un terreno de 11,630 metros cuadrados y estarán compuestas por 250 unidades distribuidas en nueve niveles; ya hay un showroom muestra en la plaza Arcadia, ubicada sobre la avenida Eloy Cavazos a la altura de la colonia Camino Real en Guadalupe donde también ya se realiza la preventa de estos espacios.


Síguenos en Google News
Otras Noticias