Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Llega “Scape” a Monterrey, una alternativa para la relajación en el hogar

“Scape” es una aplicación de masajes y faciales a domicilio, que desde el 2018 ha posicionándose en México gracias a su versatilidad.

Llega “Scape” a Monterrey, una alternativa para la relajación en el hogar

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- La contingencia sanitaria ha venido a revolucionar varios aspectos de la vida cotidiana y Scape es la alternativa segura para olvidarse por completo de la rutina diaria, con la que se puede desde el hogar liberar todo estrés o malestar.

“Scape” es una aplicación de masajes y faciales a domicilio, que desde el 2018 ha posicionándose en México gracias a su versatilidad.

Helle Jeppsson, CEO y co-fundadora de “Scape” precisó para POSTA que este proyecto tiene como fin el transformar los hogares en un SPA, donde en cualquier día y hora las personas puedan desconectarse y recibir de expertos un masaje acordé a sus necesidades.

Estamos relanzando Monterrey, nosotros ofrecemos un montaje de spa a domicilio, donde son masajes, tanto individual y de pareja, eligen ellos el masaje desde la app la cual está disponible en Android e IOS, y ahí deciden si quieren un masaje de relajación, masaje de tejido profundo, masaje prenatal o masaje deportivo o un facial

Helle Jeppsson

CEO y co-fundadora de “Scape”

Tras llegar a Monterrey el año pasado, este martes“Scapese re-lanzó y busca seguir cautivando con sus servicios a los regiomontanos, tal y como ya se ha hecho en al menos 17 ciudades.

Ante las nueva realidad que se está viviendo a consecuencia del COVID-19, “Scape” a través de sus múltiples especialistas se enfoca a apoyar a todas las personas sin importar la edad, siendo que ahora también sus servicios se enfocan a niños y adolescentes.

No tiene edad el masaje, tú puedes tomar el masaje super joven o super mayor, es bueno para todos

Helle Jeppsson

CEO y co-fundadora de “Scape”

Los servicios que se ofrecen van desde masajes de 60, 90 a 120 minutos y se ofertan al menos cuatro tipos de masajes, cuyo costo es igual, pero, éste varía de acuerdo a la duración.

A través de “Scape” se puede acceder a un masaje de tejido profundo enfocado a lesiones más profundas o también al masaje deportivo, que combina técnicas de tejido profundo y estiramiento asistidos.

También se tiene un servicio especializado a mujeres embarazadas y también se tiene el servicio relajante, donde a través de una combinación de movimientos se apoya a relajar y liberar de tensión.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias