Llegan regios a vacunarse contra influenza en Drive-Thru de Arena Monterrey

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

lunes 18 enero 2021 - 12:38 p. m.

Se instalaron puestos de vacunación en lo que es un ensayo para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 en las próximas semanas

NUEVO LEÓN.- Personal de la Secretaría de Salud en Nuevo León vacunaron a cientos de regios que acudieron a aplciarse la vacuna contra la Influenza.

Este domingo, el titular, Manuel de la O Cavazos dio a conocer en sus redes sociales, que retomaron una nueva etapa de vacunación en modalidad de drive-tru, cuya estrategia les servirá como práctica para cuando lleguen las vacunas contra COVID-19.

El secretario dijo que los módulos están instalados en el estacionamiento de la Arena Monterrey, para recibir principalmente a los grupos de riesgo de lunes a domingo de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Si no se han vacunado, no dejen pasar esta oportunidad, no tardarán mucho ya que contamos con 6 carriles o módulos de vacunación y personal capacitado para recibirlos

- Manuel de la O. Cavazos, Secretario de Salud

El único motivo para que no les apliquen la vacuna es que hayan tenido COVID en lo últimos 30 días

-  Manuel de la O Cavazos

El secretario de salud, Manuel de la O Cavazos se hizo acompañar de personal de la dependencia para aplicar la vacuna de la Influenza de manera ágil en las instalaciones de la Arena Monterrey donde se instalaron módulos en 6 carriles.

Dijo que la atención fue muy rápida, gracias a la capacidad del personal, se pudo cumplir con las acciones de la vacunación.

En el lugar, se vieron carros hasta con 6 personas que llegaron a aplicarse la vacuna de la Influenza.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?