Lleva Fiscalía celulares recuperados de Pa'l Norte a domicilio

FOTO: Especial/PostaMX
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

miércoles 17 noviembre 2021 - 06:06 p. m.

Por medio de la Dirección de Gestión de Servicios, en coordinación con la Bodega de Bienes Asegurados y la Unidad de Investigación, elementos estatales están entregando los aparatos en las casas de los afectados.

MONTERREY, Nuevo León.- Con la finalidad de facilitar a quienes hayan sido víctimas del robo de teléfonos celulares en el festival Pa'l Norte realizado este fin de semana en Parque Fundidora la recuperación de sus equipos, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, implantó un programa de entrega domiciliaria de bienes recuperados.

A través de la Dirección de Gestión de Servicios, en coordinación con la Bodega de Bienes Asegurados y la Unidad de Investigación, procedió la entrega de los aparatos en las casas de los afectados.

A través de redes sociales, las autoridades dieron a conocer el procedimiento a realizar para la recuperación de algún celular, donde después de la identificación que el propietari@ realice justificando la propiedad legal del equipo reclamado, el trámite puede efectuarse sin salir de casa y desde un teléfono celular, por medio de videollamada, accesando la plataforma que ofrece el portal www.fiscalianl.gob.mx.

Hasta el corte, personal de la FGJNL debidamente identificado ha realizado la entrega domiciliaria de seis teléfonos celulares a sus legítimos propietarios.

Derivado de la detención de dos personas el día 13 de noviembre de 2021, durante la celebración del Pa'lNorte, a las cuales les fueron asegurados 23 teléfonos celulares que momentos antes habrían robado, la Fiscalía General de Justicia del Estado logró que un Juez de Control vinculara a proceso a ambos detenidos, mismos que permanecen internados en Centros de Reinserción Social del Estado.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?