Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Lleva Sedena exposición fotográfica a Museo Metropolitano

La exposición se integra con 69 imágenes de personal militar y documentos relacionados con ”El origen y evolución de la Secretaría de la Defensa Nacional”

Lleva Sedena exposición fotográfica a Museo Metropolitano

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la IV Región Militar y 7/a.Zona Militar instalaron la exposición fotográfica 'La Gran Fuerza de México”, en el Museo Metropolitano de Monterrey.

La exposición se integra con 69 imágenes de personal militar y documentos relacionados con ”El origen y evolución de la Secretaría de la Defensa Nacional” así como ”Creación de la Comandancia del Ejército” y un ”Ejército cercano y con lealtad a México”.

Elementos del ejército dan la bienvenida a los visitantes guiándolos por la galería, dándoles a conocer las diversas actividades que realiza el personal militar en todo el territorio nacional.

Museo-Sedena

El recorrido se lleva a cabo siguiendo los protocolos y disposiciones emitidas por las autoridades sanitarias del estado, a fin de que conozca la evolución e historia del Ejército Mexicano.

Museo-Sedena
Museo-Sedena
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias