Lleva Sedena exposición fotográfica a Museo Metropolitano

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

sábado 11 septiembre 2021 - 09:37 a. m.

La exposición se integra con 69 imágenes de personal militar y documentos relacionados con ”El origen y evolución de la Secretaría de la Defensa Nacional”

MONTERREY, Nuevo León.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la IV Región Militar y 7/a.Zona Militar instalaron la exposición fotográfica "La Gran Fuerza de México”, en el Museo Metropolitano de Monterrey.

La exposición se integra con 69 imágenes de personal militar y documentos relacionados con ”El origen y evolución de la Secretaría de la Defensa Nacional” así como ”Creación de la Comandancia del Ejército” y un ”Ejército cercano y con lealtad a México”.

Elementos del ejército dan la bienvenida a los visitantes guiándolos por la galería, dándoles a conocer las diversas actividades que realiza el personal militar en todo el territorio nacional.

Museo-Sedena

El recorrido se lleva a cabo siguiendo los protocolos y disposiciones emitidas por las autoridades sanitarias del estado, a fin de que conozca la evolución e historia del Ejército Mexicano.

Museo-Sedena
Museo-Sedena
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?