Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Llevan ayuda a región de la sierra en Galeana

El alcalde de Galeana Alejandro Javier Pedroza Flores y su esposa la Presidenta del DIF Mara Luna, acudieron a 4 comunidades para llevar cobertores y despensas

Llevan ayuda a región de la sierra en Galeana

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

GALEANA, Nuevo León.-Ante las bajas temperaturas que resienten más en las faldas de la sierra en el sur del estado, autoridades municipales de Galeana realizaron un recorrido rural para entregar ayudas a familias desamparadas.

El alcalde de Galeana Alejandro Javier Pedroza Flores y su esposa la Presidenta del DIF Mara Luna, acudieron a 4 comunidades para llevar cobertores y despensas a personas con alguna discapacidad o adultos mayores.

El día de hoy desde temprano Amada y yo agarramos carretera para ir a algunas comunidades de nuestro municipio y visitar a nuestros adultos mayores desprotegidos

Alejandro Javier Pedroza Flores

Alcalde de Galeana
 Agregó también se visitaron a personas con alguna discapacidad, caminando por los ejidos atendió a algunos ciudadanos para resolver sus inquietudes y problemáticas.

La pareja, así como algunos de sus principales colaboradores visitaron lugares como San José de González, Refugio de los Ibarra, Jesús María Aguirre y Puerto de Nopalillos donde fueron bien recibidos y recibieron el agradecimiento por parte de los beneficiarios.

Síguenos en Google News
Otras Noticias