Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Llevar la buena nueva a los demás

Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera, exhortó a los comunicadores a indagar en la verdad

Llevar la buena nueva a los demás

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY , Nuevo León.- En el tradicional mensaje dominical, el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera, exhortó a los comunicadores a indagar en la verdad, pues refirió que aquellos que transmiten cada acontecimiento es por un compromiso social y no meramente por compartir lo que otros dicen.

Es importante que los comunicadores asuman el compromiso de investigar a fondo, de ir a la raíz de cada acontecimiento para que compartan la realidad y no solo transmiten lo que “otros dicen”

Rogelio Cabrera

Arzobispo de Monterrey
 

En la comunicación, nada puede sustituir completamente el hecho de ver en persona. Algunas cosas se pueden aprender sólo con la experiencia. No se comunica solo con las palabras, sino con los ojos, con el tono de la voz, con los gestos

Rogelio Cabrera

Arzobispo de Monterrey

Mencionó el reconocimiento a cientos de comunicadores comprometidos con su vocación, quienes se esfuerzan no solo para llevar información a las personas, sino que buscan fielmente formar criterios de discernimiento en la sociedad.

Por último, y de igual manera celebró a cientos de maestros y maestras que incansablemente luchan por una mejor educación en el país.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias