Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Llevarán jornada de vacunación para rezagados al sur de Nuevo León

Serán Montemorelos, Linares, Galeana y Aramberri en donde se aplicará la vacuna contra el COVID-19.

Llevarán jornada de vacunación para rezagados al sur de Nuevo León

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

NUEVO LEÓN.- Una nueva jornada de vacunación contra el COVID-19 para rezagados fue anunciada por la Brigada Correcaminos para los municipios de la región citrícola y sur del estado de Nuevo León.

Serán Montemorelos, Linares, Galeana y Aramberri en donde se aplicará la vacuna Covid 19.

La vacuna Astrazeneca será aplicada en los municipios de Aramberri, Doctor Arroyo, Galeana y Linares, que les falte la segunda dosis, inició a partir del 25 al 30 de noviembre.

El punto de vacunación en Montemorelos a rezagos por primera dosis marca Cansino (única dosis) a mayores de 18 años, será en el Gimnasio municipal del adulto mayor ubicado en la comunidad conocida como Cruz Verde, para el 27 de noviembre.

Para el municipio de Aramberri a rezagos en su segunda dosis para mayores de 18 años, será en la Escuela Primaria José Silvestre el 26 de noviembre con la vacuna marca Astrazeneca.

En el municipio de Galeana, a rezagos en su segunda dosis mayores de 18 años, será en la escuela Secundaria Miguel Hidalgo el 27 de noviembre con la vacuna marca Astrazeneca.

Mientras tanto en Linares rezagos segunda dosis mayores de 18 años será en la Plaza del Gimnasio municipal el próximo 28 de noviembre con la vacuna marca Astrazeneca.

Síguenos en Google News
Otras Noticias