Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Localizan cuerpos tirados en baldío de Escobedo

El hallazgo fue realizado por un motociclista que pasaba por un camino de terracería que conecta a la colonia San Miguel de los Garza con la colonia Praderas de San Francisco

Localizan cuerpos tirados en baldío de Escobedo

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

ESCOBEDO, Nuevo León.- Los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer fueron encontrados tirados en un baldío del municipio de Escobedo.

El hallazgo fue realizado por un motociclista que pasaba por un camino de terracería que conecta a la colonia San Miguel de los Garza con la colonia Praderas de San Francisco.

El hombre en su vehículo ligero relató a las autoridades haber visto entre 4 y 5 cuerpos tirados, al arribo confirmó el evento más no la cifra, municipales de Escobedo localizaron 3 personas muertas.

El sitio se describe como un baldío donde hay demasiada maleza.

Las víctimas se tratarían de una mujer semidesnuda con blusa color rosa manga larga, cabello color café castaño, tez aperlada y se encontraba en posición de costado, mientras que a un lado de ella había un hombre de tez morena, en posición boca arriba el cual vestía short color negro con cintilla color rojo, semi desnudo y sin playera.

A unos 20 metros fue localizado otro hombre descrito con tez morena, playera manga larga color blanco, con dibujos azules, pantalón de mezclilla color azul, cinto color negro, tenis color verde con blanco y cabello corto rapado de los costados.

A la zona llegaron peritos de la fiscalía quienes recabaron evidencias y retiraron los cuerpos al anfiteatro del hospital Universitario.

Se prevé que las labores a realizar en la zona del hallazgo sean similares a los hechos en semanas pasadas en una fosa clandestina donde encontraron a un grupo de personas, algunas de ellas desaparecidas en la zona norte del estado.

Síguenos en Google News
Otras Noticias