Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Logra GN detener en NL 133 personas, asegurar armas y recuperar hidrocarburos

Fueron asegurados 151 vehículos y dos aeronaves

Logra GN detener en NL 133 personas, asegurar armas y recuperar hidrocarburos

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- A través de la Vocería de la Guardia Nacional se informó los resultados obtenidos por esa corporación como parte del operativo de Seguridad implantado en Nuevo León, en el cual se logró la detención de presuntos delincuentes y el decomiso de armas y vehículos.

' Como parte de las acciones implementadas para inhibir la incidencia delictiva en el estado de Nuevo León, del 1 de marzo al 6 de junio del presente, la Guardia Nacional realizó diversas acciones, como el aseguramiento de 253 mil 771 litros de hidrocarburo y la
localización de 13 tomas clandestinas, además de la detención de 133 personas por diversos delitos', se informó.

También se hizo el decomiso de 31 armas largas, cinco armas cortas, 5 mil 309 cartuchos, 366 cargadores, cinco granadas de mano y 26 kilos 444 gramos de aparente marihuana.

 

Por otra parte fueron asegurados 151 vehículos y dos aeronaves. Se realizaron 45 acciones de proximidad y prevención para inhibir eficazmente los delitos que impactan a la ciudadanía, con temas de seguridad vial, cultura de la legalidad, perspectiva de género

Guardia Nacional

Comunicado
 

Se destaca el apoyo a una menor de cuatro años de edad que perdió el conocimiento y su abuela solicitó la intervención de los integrantes de la Guardia Nacional, quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al nosocomio más cercano para ser atendida.

'Con estas acciones, la Guardia Nacional refrenda su compromiso de sumar sus capacidades operativas con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos, concluyó el boletín de prensa.

Guardia Nacional detiene en NL a 133 personas

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias