Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Logra mujer escapar en Guadalupe

Elementos municipales detuvieron a un hombre por privación ilegal de la libertad y dos más por entorpecer la labor de los uniformados.

Logra mujer escapar en Guadalupe

Publicado el

Por: Ángel Medellín

GUADALUPE, Nuevo León.- Una joven de 19 años de edad logró escapar de su agresor y policías de Guadalupe lograron la detención de este y sus cómplices, quienes intentaron agredir a los oficiales para evitar el arresto, pero fueron sometidos. 

Los uniformados atendieron el reporte de violencia familiar sobre la calle Julio César de la colonia Agua Nueva, donde la mujer detalló que horas antes un hombre la había agredido físicamente y con un palo de escoba, además de cortarle el pelo con unas tijeras, amenazándola de muerte si se salía de la habitación. 

Al señalar a Aarón Antonio “L” de 27 años como quien la había agredido y la tenía en contra de su voluntad, los acompañantes, identificados como Arturo “M”, de 45 años y Marco Antonio “M, de 34 años intentaron agredir a los policías municipales para evitar el arresto, pero fueron sometidos. 

La víctima acudió a interponer la denuncia correspondiente mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para dar seguimiento a las indagatorias correspondientes.


Síguenos en Google News
Otras Noticias