Logra Samuel acuerdo con refinería de Cadereyta; reducirán emisiones en un 90%

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

lunes 18 octubre 2021 - 06:54 p. m.

Durante la reunión, García Sepúlveda pudo conocer el programa “Programa de Gestión para Mejorar la Calidad del Aire”

CADEREYTA, Nuevo León.- En una reunión con directivos de la Refinería de Pemex en el municipio de Cadereyta, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, logró llegar a un acuerdo para rebajar las emisiones contaminantes de la planta.

Estamos muy contentos de que nos mostraron que estos meses han logrado recuperar 93.68 por ciento de la emisión de azufre y esto es muy importante porque estamos demostrando que si todos somos parte del problema, todos seremos parte de la solución

Samuel García

Gobernador de Nuevo León

Durante la reunión, García Sepúlveda pudo conocer el programa “Programa de Gestión para Mejorar la Calidad del Aire”, en el cual la empresa plasmó su compromiso de rebajar las emisiones hasta en un 90 por ciento.

El compromiso se logrará gracias al plan de inversión que la planta ha implementado en el año 2021 y que seguirá en el 2022, y que consta de un presupuesto de mil 570 millones de pesos.

Así mismo con la inversión se instalarán turbogeneradores y calderas, así como reparación de maquinarias y compra de catalizadores.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?