Detenidos en el metro

Los agarran con droga en el metro

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

martes 26 enero 2021 - 06:58 p. m.

Andaban realizando destrozos

NUEVO LEÓN.- Luego de brincar los torniquetes para evitar el pago del boleto, así como golpear las máquinas de tickets, dos sujetos fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en una estación del metro.

Cuando los elementos realizaban su realizaban recorrido de infantería (a pie), en el interior del metro, específicamente en la estación San Bernabé, fueron interceptados por un guardia de seguridad quien les alertó sobre la presencia de dos jóvenes que arbitrariamente brincaron los torniquetes para no pagar el boleto, y que, sumado a esto, estaban golpeado las máquinas dispensadoras de tickets.

Los uniformados se acercaron al lugar donde se encontraban los señalados, quienes, al ver a los uniformados, intentaron huir, pero se les dió alcance a unos metros.

Ambos jóvenes, se identificaron como Josué “N” y Eder “N”, a quienes tras su detención se les realizó una revisión de rutina y les encontraron a cada uno, una dosis de la droga denominada “cristal”, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?