Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Los Jonas Brothers llegarán a Monterrey en 2022!

Los boletos saldrán a la venta general el viernes 17 de diciembre a las 10:00 am CST a través de www.superboletos.com y en la taquilla del recinto.

¡Los Jonas Brothers llegarán a Monterrey en 2022!

Publicado el

Por: Martín González

MONTERREY, Nuevo León.- Los Jonas Brothers traerán su REMEMBER THIS TOUR a México para dos emocionantes espectáculos en febrero del 2022.

Después de su exitosa gira en Estados Unidos, los hermanos Jonas, harán una parada en la Ciudad de México el 22 de febrero, Arena CDMX y en Monterrey, el 25 de febrero en la Arena Monterrey.

Los boletos saldrán a la venta general el viernes 17 de diciembre a las 10:00 am CST a través de www.superboletos.com y en la taquilla del recinto.

Para comprar boletos y obtener información adicional sobre esta gira, visita: www.jonasbrothers.com, www.zignialive.com y www.superboletos.com.

Jonas Brothers tomó al mundo por sorpresa en 2019 con el lanzamiento de su aclamado y ampliamente exitoso sencillo 'Sucker' después de una pausa de seis años. El sencillo triple platino debutó en el #1 en el Hot 100 de Billboard, convirtiéndose en el primer #1 para la banda y el primer debut en #1 de un grupo en este siglo. La banda lanzó Chasing Happiness, una película original de Amazon que documenta el ascenso y el regreso de los hermanos a la música, antes de lanzar su tercer álbum # 1 con la llegada Happiness Begins (Republic Records), que se vendió platino. El trío continuó arrasando con sus entradas agotadas 'Happiness Begins Tour', vendiendo más de 1.2 millones de boletos. 

A raíz de Happiness Begins, la banda obtuvo una gran cantidad de premios, incluidos tres trofeos en las categorías de 'Top Duo / Group', 'Top Radio Songs Artist' y 'Top Radio Song' por 'Sucker' en los Billboard Music Awards 2020, un MTV VMA 2019 por 'Mejor Video Pop', 'Mejor Dúo / Grupo' en los iHeart Music Awards 2020,  y dos Teen Choice Awards, incluido el prestigioso 'Decade Award'. También obtuvieron nominaciones a los American Music Awards, una codiciada nominación al Grammy y más.

Otras Noticias