Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Luce Bomberos camión navideño

La unidad de rescate que participó en el 9/11 en New York hace presente su espíritu navideño.


Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Como parte de la temporada decembrina, elementos del cuerpo de Bomberos Nuevo León, adornaron una de sus unidades con luces navideñas.

El camión de bomberos es la misma unidad que participó en las labores de rescate del 11 de septiembre del 2001 en Nueva York, tras atentado histórico contra las Torres Gemelas.

En la parte frontal de la unidad de emergencias justo en la canastilla se encuentra un letrero que dice 'Feliz Navidad', abajo de la canastilla, en el área de luces del vehículo una tira de luces formando un pino.

Las luces recorren cada parte del camión, desde las salpicaderas hasta la parte trasera en donde en cada esquina se encuentran dos inflables de monos de nieve.

Elthon Banda Carrizales es un joven bombero quien reconoció la importancia de mantener el espíritu navideño en todo momento.

Es para que la gente vea que el espíritu navideño no se pierde a pesar de la taza de trabajo que hemos tenido se hace el esfuerzo'.

Elthon Banda Carrizales

Bombero

Agregó que durante esta temporada los índices de accidentes se intensifican.


En esta temporada navideña es muy importante que la gente haga conciencia en sus casas con los pinos y adornos de luces. Es muy importante desconectar durante la noche los pinos de Navidad, antes de dormir que no dejen las luces del pino encendidas pues puede haber problemas con la electricidad'.

Elthon Banda Carrizales

Bombero

De esta manera quienes trabajan y son voluntarios en Bomberos Nuevo León es como demuestran su espíritu navideño, siempre dispuestos para atender cualquier contingencia que pueda ocurrir y salvar vidas.

Síguenos en Google News
Otras Noticias