Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Madrugan ciudadanos para pagar el predial en Monterrey

Las cajas recaudadoras municipales abrieron a las 6:00 horas del 1 de enero.

Madrugan ciudadanos para pagar el predial en Monterrey

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.-  Los regiomontanos acudieron a las 6:00 horas a realizar su pago del impuesto predial en las ventanillas de las cajas receptoras del Palacio Municipal de Monterrey.

El director de Recaudación InmobiliariaArturo Fernández González, detalló que por instrucciones del alcalde Luis Donaldo Colosio, se abrieron con 2 horas de anticipación las cajas recaudadoras, ya que había contribuyentes esperando para realizar su pago.

Estamos abriendo desde muy temprano para que tengan la facilidad de acercarse. Cumpliendo todas las medidas de sanidad, por eso hoy estamos en los bajos del palacio municipal para que esto sea rápido, fluido y seguro.

 El horario normal de atención es a partir de las ocho de la mañana, y este sábado en que operan las 10 delegaciones de la Tesorería de Monterrey se recibirán pagos presenciales hasta las 13:00 horas.

El funcionario municipal destacó los subsidios de 20 por ciento en enero, 15 por ciento en febrero y 5 por ciento en marzo, existe un descuento adicional de 2.5 por ciento para los ciudadanos que paguen a través de internet en el portal www.monterrey.gob.mx

También recordó a los ciudadanos que busquen cumplir con el pago del predial a través de bancos o tiendas de conveniencia, deben tener a la mano el recibo del año anterior o bien el número de expediente catastral.

Fernández González destacó que hay incentivos para los contribuyentes como el seguro para casa-habitación que se brinda a los primeros 200 mil ciudadanos en efectuar el pago del impuesto predial de 2022.

 

Otras Noticias