Maestros de educación básica sí regresarán a escuelas el 31 de mayo: 'El Bronco'

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

jueves 20 mayo 2021 - 01:57 p. m.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, informó que los maestros de educación básica volverán a clases el próximo 31 de mayo.

MONTERREY, Nuevo León.- Los maestros y maestras de educación básica en Nuevo León sí regresarán a las escuelas a partir del 31 de mayo en la entidad, aseguró el gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

Aunque mencionó que aún está pendiente el regreso de alumnos de nivel básico, el mandatario estatal que en el caso de los docentes ellos sí deberán presentarse en las aulas.

Vamos a empezar a regresar en el nivel básico primero con los maestros, también a partir del 31 de mayo, pero lo vamos a anunciar como estaremos gradualmente la semana que entra, vamos a regresar primero a la escuela primero con maestros y luego con niños

Jaime Rodríguez Calderón

gobernador de Nuevo León

Rodríguez Calderón indicó que son alrededor de 50 mil maestros de nivel básico los que regresarían a las aulas principalmente.

En nivel básico vamos a esperarnos a tener la consecuencia de este ejemplo que vamos a iniciar, vamos a regresar a escuelas sí con maestros eso sí estoy seguro de que lo haremos porque ya hay un plan en el tema de educación básica lo anunciaremos la próxima semana, para el regreso a las escuelas por parte de los maestros que tenemos que prepararlos y capacitarlos, es un número mucho más grande

Jaime Rodríguez Calderón

gobernador de Nuevo León
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?