Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Maestros de Secundaria en Matamoros imparten clases virtuales desde las aulas

Se adecuaron las aulas para esta nueva modalidad, por lo que partir de este día ellos estarán en el salón de clases

Maestros de Secundaria en Matamoros imparten clases virtuales desde las aulas

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Desde mediados de año las aulas de la escuela secundaria general No. 2 de la ciudad de Matamoros, se adecuaron para que por medio de una tablet los docentes impartan sus materias.

Debido a que la Secretaria de Educación Pública pidió que cada maestro este frente al grupo, en la Secundaria No. 2 se adecuaron las aulas para esta nueva modalidad, por lo que partir de este día ellos estarán en el salón de clases y los jóvenes en su casa.

El director del plantel educativo José Alfredo Candelaria, comentó que por medio de una tablet en donde los alumnos se conectan en casa, los maestros comienzan a dar sus clases en cada aula.

Durante el día los profesores empezarán a turnarse para impartir las materias, las cuales serán tanto en el turno matutino como en el vespertino

José Alfredo Candelaria

Director del plantel educativo
 

Cada alumno podrá resolver sus dudas al solicitar el uso de la palabra por medio de la computadora y el maestro estará respondiendo a cada uno de los jóvenes vía virtual.

Por segundo año consecutivo las clases serán vía virtual, sin embargo en esta secundaria los maestros impartirán sus clases desde el salón de clases.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias